miércoles, 6 de noviembre de 2013

Consejos para ser Grande JC Parte I


25 Consejos para la grandeza por el 4 veces Mr. Olympia Jay Cutler quien comparte su superior formación y consejo de la dieta! para hacer de usted un mejor culturista ...





1. Tener un plan. Cuando él tenía 22 años y vivía en Massachusetts, Cutler viajó al sur de California para entrar en un programa local. Su plan para reunir la publicidad funcionó. Ganó el NPC Torneo de Campeones de 1995 y, meses antes de que él ganó un carnet profesional en su primer intento en los Nacionales NPC 1996, él estaba sonriendo en una portada de Muscle & Fitness. Esa es la forma en que lo logro. Durante los siguientes 17 años, Cutler traza cuidadosamente todo: negocios, entrenamiento, dieta, y competiciones.

2. Suba el volumen. "Siempre he sido un entrenador de volumen", dice Cutler. Y, chico, nos tienes que ser nunca. Hay un temor frecuente de sobreentrenamiento que lleva a muchos culturistas para perder de vista los beneficios que propicien el crecimiento alcanzados por el aumento de sus series por ejercicio.

3. Aceptar el cambio. "No voy a hacer nada como lo hice antes. He cambiado todo ", dijo Cutler en una entrevista en 2004, quienes estaban esperando recibir una justa" rutina habitual ". En preparación para Arnold Classic de ese año (que ganó), que había hecho?? lo cambió todo. Máximo exponente del deporte del entrenamiento de volumen se había reducido considerablemente su carga de trabajo y ha desarrollado un programa de pre-concurso que le mantuvo la mayor parte de la noche y las siestas tres veces durante el día. Antes de que terminara el año, volvió de nuevo a algo más cercano a su régimen habitual, pero su aventura '04 ilustra su voluntad de experimentar. Nunca ha adoptado una regla que no está dispuesto a romper.

4. Mueva rápido. Uno de los componentes de la formación de Cutler que rara vez se separaron de  el es la velocidad. A lo largo de su carrera, que rara vez se detuvo a más de un minuto entre series, y por lo general sus períodos de descanso pre-concurso registró en alrededor de 40 segundos. Una vez más, esta es una regla que se puede romper, y en los últimos años ha ampliado su descanso.

5. Vaya orgánico. A mediados de la década pasada, Cutler comenzó a comprar pechugas de pollo orgánicos, huevos y carne de res. Siente que el consumo de alimentos libres de productos químicos ha hecho una diferencia sutil en su físico en el escenario y se pueden beneficiar significativamente su salud en el largo plazo.

6. Utilice las manos que ayudan. Había tramos de su carrera cuando trabajaba solo, pero más a menudo que no, el equipo de Cutler ha tenido varios miembros. De hecho, durante su preparación para los últimos tres años el Mr. Olimpia (2009 - '11), se le ocurrió regularmente los pesos con dos o tres socios por entrenamiento. (Esto también amplió sus períodos de descanso entre series.) 7. Double-up en la parte posterior.

8. Impulsar la recuperación. Masaje de tejido profundo es un componente crucial de su plan de recuperación. Por lo menos una vez por semana, se somete a largas sesiones de masaje, a veces dejando magullado y maltratadas. Él siente que este sondeo, de empujado y el raspado ha impulsado su recuperación y la flexibilidad y el crecimiento.

9. Construir con lo básico. Despues de su impresionante segundo lugar ante Coleman en el Mr. Olympia 2001, parecía inevitable Cutler pronto tendría un trofeo en su repisa. Se sentó a ver el Mr. Olympia 2002 cuando un insuficiente Coleman parecía especialmente vulnerable. Luego vino 2003, cuando un Ronnie Coleman ( 300-libras) casi sorprendió al mundo del culturismo. Cutler fue el segundo lugar, pero la brecha entre él y Coleman se había ampliado. En la secuela, Cutler, quien había estado confiando cada vez más en máquinas para refinar lo que él supuso que era lo suficientemente grande, volvió a lo básico. Él sabía que tenía que embalar en libras para pasar el rato con Ronnie, por lo que se entrenó al estilo de Ronnie: peso muerto, remo con barra, filas de T-bar con barra, press de banca. Fundamentos de peso libre formaron el núcleo de sus rutinas en el año 2004 y han permanecido allí desde entonces.

10. Haz series unilaterales. Al igual que con todos los fisicoculturistas, Cutler de izquierda y mitad derecha no son simétricos. Sus miembros izquierdos son claramente superiores a sus contrapartes adecuadas. Se limita esta brecha mediante la inclusión de ejercicios unilaterales en todas las piernas y entrenamiento del brazo y poniendo un énfasis especial en la educación de sus debilidades mientras sigue expandiendo su lado más fuerte.



Esta ha sido la primera entrega de los 25 consejos para ser Grande Por Jay Cutler... Traducido por Rutinas4TheGym!