lunes, 20 de agosto de 2012

Que quiero Ser?

Muchos tienen el deseo de ser una persona de exito, profesional, con un buen cuerpo, modelos, musculosos etc.

Pero es asi como puedes conseguir hacerlo realidad?? diciendo "Deseo ser Asi" y esperar a que aparezca el genio de la lampara y en unos segundos te conceda tu deseo.

Si diciendo asi esperas cumplir tus metas, solo seran sueños rotos de una persona que no se levanto a buscar la formula para cumplir su meta.

¡Quiero ser el hombre más musculoso del 
mundo! 

Estas fueron las Palabras de Arnold Schwarzenegger a sus 13 años sin tener idea de la fama que tendria y el icono que seria para muchas personas en el mundo, triunfando en el fisicoculturismo, en el cine y en la politica, quien sabe que mas quiera ser....

Arnold a los 14 años inició un programa de entrenamiento intensivo con Kurt Marnul,  
antiguo Mister Austria. A los 15 estudió psicología con el doctor Karl Gerstl, para aprender más sobre el dominio de la mente sobre el cuerpo. A los 17 comenzó oficialmente su carrera como competidor. Y a los 18 lo metieron en la cárcel.

En realidad, la detención no formaba parte de sus planes, pero en muchos aspectos fue inevitable. Esto fue lo que ocurrió: Como ciudadano austríaco, el estado llamó a Arnold a filas para hacer el servicio militar de un año. Así que se presentó en el cuartel. Lo eligieron como conductor de tanque, así que se puso a conducir el tanque. Le prohibieron abandonar el cuartel para tomar parte en sus estúpidos concursos de culturismo, así que se resignó a no presentarse a ninguna competición estúpida. Pero de los concursos inteligentes no le habían dicho nada, de modo que un día se escabulló, se montó en un tren con dirección a Stuttgart y ganó un trofeo. 

A sus 23 Años Arnold logro lo que queria ya habia ganado su primer competicion a Nivel Mundial, asi fue naciendo la leyenda. tuvo obstaculos en su camino a lo que el queria ser.

Pero no se rindio, esto como cualquier otro sueño en la vida, es de actitud 100% Positiva y Luchadora, jamas rendirse seguir luchando hasta el ultimo respiro.

TU ESTARAS COMO TU QUIERAS ESTAR!!! 

El unico o unica que se impide un cambio en su cuerpo eres tu misma/o siguiendo el mismo estilo de vida, cometiendo los mismos errores, no mostrando interes, etc. Si quieres ser el hombre mas musculoso, asesorate si no sabes como hacerlo, es cuestion de querer serlo y seguir la ruta indicada, si tropiezas levantate pero no te quedes ahi en el suelo.

Querer es Poder!

Lograras todo lo que te propongas siempre y cuando quieras hacerlo, si quieres todo es posible, esfuerzate, lucha hasta el final, no te des por vencido, no es facil cumplir un sueño pero tampoco imposible.

Tu que quieres Ser??

Te animo a que no desmayes y que creas en ti, de lo que eres capaz si piensas en grande lograras cosas grandes, quieres tener un cuerpo como siempre lo haz soñado, empieza a trabajar duro para hacer ese sueño realidad pero no te desesperes, ten paciencia.

Entreno, Nutricion y Descanso. El Resto es solo Esperar! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario