viernes, 1 de junio de 2012

RAZONES PARA ESTAR MOTIVADO AL ENTRENAR

Hola de nuevo amigos, aquí estamos con un nuevo articulo sobre la motivación. Espero les agrade. Aquí comenzamos.


Cuando comenzamos nuestra transformación de cuerpo estamos totalmente llenos de entusiasmo. Establecemos metas grandes y muy ambiciosas en lo que se espera conseguir.

Al principio veremos resultados muy rápidos y construiremos los éxitos pequeños en una gran motivación para seguir adelante, pero como en todos los deportes se llegara a una meseta. Este es un punto donde muchos chicos paran, empiezan a pensar que esto no funciona o que simplemente no pueden construir músculo.

Este punto es donde se necesito un empujón y al hacerlo los resultados  nuevamente serán motivar e inspirar.
Bueno….´¿ Y como me puedo convertir en una de esas personas motivadas y dedicadas?
Las emociones nos motivan a querer hacer las cosas. Sentimos la necesidad de hacer ciertas cosas o lograr algunos objetivos. La mayoría de la gente se olvida de estas cosas 30 minutos antes de empezar la sesión en el gimnasio. Todo lo que solemos pensar es en el hecho de que estamos cansados y tuvimos un día largo y estresante.

Aquí te presentamos la lista.




Las siguientes razones son las razones reales por las que empezamos, o estamos comenzando con el culturismo. Modifica esta lista para que se adapte a tu vida e imprímela. Ponla en tu coche o en el baño para que la puedas ver todos los días y lo leas antes de decidirte a abandonar un día de entrenamiento o a comer alimentos que engordan


1.- EL TRAJE DE BAÑO
¿No te sentirías poderoso al saber que todo el mundo esta mirando tu cuerpazo en la playa u otro lugar?.........toma un minuto para imaginar la escena detalladamente.
Imagínate amigo, familiares, extraños mirándote. Cuando la poca motivación te está haciendo pensar en no hacer ejercicio, imagínate meterte en un traje de baño como lo acabas de hacer en la escena anterior. Da miedo, ¿eh?


2.- ALGUNAS PERSONAS ESPERAN QUE LO DEJES
“Ya… me lo creeré cuando lo vea!”….. Ellos esperan que te rindas y no esperarán a ver los cambios. No creen que lo puedas hacer. Vas a demostrarles que están equivocados y te encantará ver la expresión en sus caras cuando vean que tienes éxito.


3.- SER MAS FUERTE!!
Una de las principales razones por la que las personas entrenan es para ser mas fuerte….¿No seria genial que la gente de alrededor se ponga a verte como cargas un montón de peso en el Press de Banca…? O que se queden viendo al hacer Sentadillas con infinito peso? PIENSALO.


4.- IR AL GYM ES DIVERTIDO.
Después de pertenecer a un gimnasio durante un tiempo, se llega a conocer a las personas que trabajan allí o entrenan allí. Vas a hacer amistad con personas que tienen tus mismos intereses. El gimnasio se convierte en un segundo hogar para muchos culturistas. No hay casi nada mejor que exprimir ese representante del pasado


5.- EL SEXO OPUESTO
Esta es la razón número uno por la que la mayoría de la gente comienza a hacer ejercicio. Ellos quieren atraer a las mejores chicas o chicos. La primera vez que una mujer atractiva te pida si puede tocar tu gran bíceps, sabrás que hasta la última gota de sudor y dolor valió la pena.


Imprime esta página y añade tus propios disparadores emocionales. ¿Qué te hizo empezar a hacer ejercicio en primer lugar? ¿Recuerdas cómo te sentías de motivado? ¡No dejes que este sentimiento se desvanezca! Anota todo lo que sientes y quieres conseguir.
A continuación te dejamos unos videos motivacionales para que nunca pierdas esa gota de motivación.
http://www.youtube.com/watch?v=G7CbbHtZRqU

"Quien entrena, progresa. Quien progresa, mejora. Quien mejora, gana. Quien gana, disfruta. Quien disfruta, sigue entrenado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario