jueves, 8 de diciembre de 2011

El Poder en la Mente...

Les contare una historia de un muchacho y su amigo, estos entrenaban juntos cada vez en el gimnasio, el amigo del muchacho se habia estancado y no lograba cumplir ningun objetivo.

Es una gran reflexion y espero la compartan y se motiven a cumplir sus propositos que entrenen hasta el fallo muscular y obtengan el cuerpo soñado.


El muchacho este llevaba años entrenandoce con fierros. A los 20 años, entrenaba todos los dias con su mejor amigo, el cual estaba contrariado por que habia caido en un estancamiento hacia 4 meses y no podia lograr salir. 

En esa epoca el muchacho trabajaba en una farmacia, por lo que le dijo a su amigo, mintiendole piadosamente, que el laboratorio que le proveia remedio a la farmacia, estaba probando una nueva droga, la cual seria exportada a paises pobres en guerra, y que el objetivo de esta sustancia, era aumentar la agresividad en batalla, y que actualmente solo lo estaban probando en monos, pero que seria de gran utilidad usarlo en humanos. Asi que le ofrecio sacar una dosis de dicho remedio y entregarcela para probarla en el. 

Su amigo accedio automaticamente, por lo que el muchacho, tomo un frasco cualquiera y lo lleno de aspirinas (si, aspirinas) y se lo entrego. 

A la semana, los resultados estaban a la vista, el tipo este habia subido extremadamente todos los pesos en todos los ejercicios, paso de 120 kg en press de banca, a 150kg, se lo veia mas agresivo, con mas potencia, y por supuesto con mucha mas fuerza de lo normal. 

Al mes habia ganado mucho peso, se notaba claramente como habia ganado musculatura. 

El Muchacho le conto que habia habido un problema, y que los monos se habian vuelto locos atacandoce unos a los otros. Automaticamente el otro individuo comenzo a sentir delirios de persecucion, y cruzaba vistas a todo aquel que lo miraba, vivia agitado, enchufado en si mismo. 

A los 3 meses, el muchacho finalmente le dijo la verdad. 

¿ Que quiero demostrar con todo esto ?, la persona esta pensaba que estaba tomando un medicamento altamente anabolizante, pero en beneficio a nosotros, todo lo que su cuerpo expresaba, era provocado por su mente; sus kilos de musculo, su fuerza, era todo gracias a la confianza en algo totalmente ficticio. 

¿Cuantas veces se han propuesto subir 5kg en el press de banca, confiando en poder hacerlo y lo han logrado? 

Obviamente, todo a su tiempo, no pretendan subir a 200kg su RM de 1 dia para el otro por que no quiero ser responsable de las lesiones a causa de esto que estoy escribiendo. 

viernes, 2 de diciembre de 2011

Que es un Campeon?


SER CAMPEÓN QUIERE DECIR...

Haber sido perseverante, haber trabajado duro, haber luchado con el corazon, haber aguzado la inteligencia, haberse conformado con los reveses, haber aceptado las derrotas como nuevas enseñanzas; haber perdido con altura, haber atribuido la derrota a la propia insuficiencia, haber buscado el error para corregirlo, haber procurado mejorar y haber trabajado para conseguirlo, haber sacrificado el amor propio para aceptar las ideas de los otros a quienes se consideran mas capacitados; haber insistido una, dos, tres veces en determinada práctica, todas las que sean necesarias para convencerse de su eficiencia o de su inutilidad, haber sufrido privaciones, sacrificado paseos, fiestas, agasajos, distinciones, placeres; haber reunido, haber condensado, haber practicado ese cúmulo de condiciones morales que fortalecen el carácter. 


Es lo que significa ser campeón... Desde que naces eres un campeon porque fuiste el espermatozoide que les gano a todos y nacio... ahora demuestrale al mundo de lo que eres capaz.